.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

13.8.09

¡Feliz cumpleanos!






"Dicen que ella nació un 13 de agosto de hace 17 años.

Cuentan que necesita leer hasta altas horas de la noche y hacer suyas las historias que lee.Le encanta esa cama,se quedaría en ella.

Cuentan que no le gusta ser el centro de atención y que su aniversario es un día más al fin y al cabo,pero le gusta solo por unos minutos ver a quien le importa.

Tambien me dijeron que la gente de su alrededor piensa que no le gusta dar abrazos,dar besos,demostrar lo que siente.Puede que todo el mundo se proteja de lo exterior y ella lo haga desa forma.En secreto me explicó que estaría todo el día colgada de su cuello,abrazada a quien quiere...¿Qué le dirían si de un día para otro empieza a dar abrazos a todo el mundo?

Y como se nos acababa el tiempo me contaron que tiene miedo a ir decepcionando a los que tiene a su alrededor,por eso prefiere estar con ellos pero separada al mismo tiempo.Tímida pero segura,de lado pero en el centro.Me dijo que sin todo ese alrededor no podría vivir,los quiere.
Dicen que se promete ser lo que ella quiere ser y que desde un 13 de agosto del 2009,intentará no defraudar."



11.8.09

Mirada agochada.





Un,dous,tres... Dulce tarde de vrao. Pode que a vista que contempla non sexa a mellor do mundo,pero se mira ben pode ver a vida que hai dispersa ante os seus ollos."Ó mellor non é unha realidade perfecta,pode que teña algo de fantasía.Que sexa a miña irrealidade",pensa ela. De vez en cando dase a volta e ve o outro mundo,aquel onde as variedades de verde enchen os sentidos de tal maneira que non sabes cal é cal,só distingues o fermoso.Pero volve á postura principal,mirando a ría, á aquela paleta viva de cores.Non está pensando,só disfrutando. Un,dous,tres... Fin do doce.













Encántalle este texto:

"Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la pil. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tu, quien iba a pensarlo."

10.8.09

Sin facer ruido.

"Cada noche emprendía el viaje de su vida.
Un pétalo,una sonrisa,otro pétalo,la misma sonrisa.Piel y sueños fundidos.
El sonido de la felicidad por las habitaciones,el recorrido de lo realizado.
Cada noche volvía de puntillas,tratando de no modificar lo ocurrido.
Una noche no regresó.Prefirió ese momento,lo perfecto."

9.8.09

Voltar,mirar e perder.


"Aquel olor,el recuerdo de la madera en cada esquina,la sensación de ser una enana...
Tenía miedo,tenía pánico cada vez que levantaba su pie para recorrer aquella casa.Volvía un mes si y otro tambien,lo veía a él y en su recuerdo se quedaba cada rincón,cada sensación de agustia contenida y su retrato.
Él se marchó,no sabe lo que fué pero si lo que será.Recuerda la noche en la que dijo adiós,el miedo de perder a alguien más,la soledad por primera vez.
Y ahora recoje los momentos guardados,limpia sus pisadas y vuelve para decir adiós.Se lleva aquel olor a 40 kilómetros de distancia y se jura la posibilidad de regresar para poder contemplar las nuevas pisadas que recorreran cada rincón,cada escalón.
Cierra los ojos,esta allí.Viejos momentos,nuevas sensaciones.Misterio,expectación,sonrisas y lágrimas.La vida."
Sempre,foras o que foras.Ti.

3.8.09

Todos temos dias nos que cremos que o sol brilla máis noutra parte.











"Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…"