.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

5.10.11

Sin un rumbo claro.

Cierra la puerta,no veas la luz que surge de la vela en mi habitación.Coge el pasillo y recórrelo,con los pasos que quieras,con las razones que prefieras : no podrás abarcarlo con un abrazo.Dejame vivir entre cuatro paredes sin ti,con la soledad a mi lado y con la alegría del otro. Prefiero ir acercándome poco a poco a ella,a que entres tú y me la entregues en la mano,mentirosa y oscura.
Alégrate por dar la vuelta y salir por la ventana del primer piso,tengo cuatro más en el segundo. Y no es que quiera que te hagas daño,solamente quiero que viajes por un momento a tu mundo y recuerdes aquello por lo que soñaste y me entiendas.Quiero que vuelvas a tus aspiraciones,a la manía de imaginar años y años en tu pared,para que entiendas que yo cogeré mañana la carretera e iré sin rumbo.Ésa es mi aspiración hoy,la de perderme mañana y ,por ello, no quiero tus señas en un papel,dámelo en blanco y yo iré dibujando el camino,el que encuentre o el que me encuentre a mí.
Respira,piensa y recapacita : cortar los lazos que te unen al destino,en ocasiones, es maravilloso.Pones a prueba los hilos y el color de la cinta por algo más.Tú no estás predeterminado y yo tampoco,aunque quiera llegar a un fin. ¿Sabes? No es lo mismo saber a donde quieres llegar,que saber el camino que quieres hacer.
Improvisa el tiempo,traza tachones en el papel blanco.Dámelo roto cuando vuelva ,yo te lo recogeré si quieres.Entonces veré que ya no mientes,que no prometes eternos.

1 comentario:

  1. prometer eternos es algo que está demasiado extendido, se dicen en un momento de calentón y claro...pero ya están dichos, y ahí quedan.

    Me gusta eso del papel en blanco e ir dibujando el camino. Mucho mejor que que te den uno prefabricado.

    Un beso!

    ResponderEliminar