.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

6.2.10

Buscando...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ··

En la oscuridad de aquella habitación todo parecía más grande.Las personas,las ideas,las palabras,los sueños e incluso las hormigas.Ellas paseaban su pequeño cuerpo por la estancia,mientras nosotros pensabamos en el después.
Grandes pequeñeces las hormigas,en cierto modo.Nunca las viera así,oscuras en la oscuridad.Mirando su corto recorrido desde mi brazo hasta la pierna,creí oir algo en la habitación de al lado.Rápidamente lo dije a los demás,pero su esperanza se había desvanecido como una noche de San Juan,lenta pero súbita al amanecer.Ellos no creyeron en lo que les dije y a los dos minutos la mayoría estábamos a las puertas del Infierno suplicándole a Lucifer por nuestras almas,perdidas en la inmensidad.
El personajillo rojo nos mostraba las distintas estancias de nuestro infierno personal.La gran parte tenían poco de siniestras pero la última nos abrió los ojos.Al fin nos dimos cuenta a dónde fuimos a parar.Allí,el pasillo se alargaba hasta el infinito y en un intento de llegar a algún lugar vimos las miles de pantallas que lo conformaban.Aún me duele la cabeza de ver a tantas personas y de escuchar tantos pensamientos. ¿Qué se cree la gente que en el Infierno no se vive?
Los días o ,como nosotros los llamábamos, los peldaños iban pasando.Con nuestro trabajo estábamos más cerca del cielo,gracias a la escalera celestial.Más bien, eso era lo que nosotros pensabamos porque ,amigos míos, entre el Infierno y el Cielo quedan muchas alcantarillas que limpiar.Si yo les contara...
Al fin cuándo la mayoría nos encontrabamos en el peldaño número 2399 vino un personajillo naranja a decirnos que habíamos superado la prueba y que podíamos volver a nuestros cuerpos.La partida estaba terminada y habíamos aprendido los errores que tanta preocupación habían ocupado en nuestra mente.La sala llena de luz apareció al final de un ínfimo pasillo,dónde las hormigas eran blancas y dejaban un rastro azul a su paso.
Extraño era el Cielo en sí.Éste era complejo en su estructura,nos perdimos al andar entre visiones y deseos,entre consejos y ambiciones.¿Qué pasa que la gente piensa que en el Cielo no se vive?

No hay comentarios:

Publicar un comentario