.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

3.10.10

Onte






-"No vale de nada prometer algo si luego no vas y lo haces."-Esa sería mi respuesta.


Siento miedo al día que él me llame y me diga que les apetece ir,probar algo nuevo,salir de allí y se vengan.No tiene sentido,pero es así.Siento que cada vez me haré más y más pequeña,temiendo lo que diga,lo que no diga,lo que haga o no lo que no haga.Recorreré la ciudad y me pararé en alguna parte,con ellos y con él.Diré tonterías,hablaré más con los otros,buscaré su mirada y su sonrisa por los callejones más recónditos de la capital y no entenderé nunca el por qué de aquellas noches,de aquellos días hablando,de aquellos días sin hablar, de sus palabras,de sus miradas,de sus besos...Al final del día (o de la noche) me quedaré sentada en la puerta,mirando a un punto fijo y dándole vueltas a una frase : " El tiempo y la distancia no hacen el olvido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario