.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

2.2.11

As súas palabras.

"Ha visto que los asientos de los trenes se llenan poco a poco de personas felices,que buscan miradas chispeantes en el reflejo del cristal,sonrisas permanentes en la piel,tonos de voz suaves y dulces.

Ha visto pasear a las palomas despreocupadas y ,a la vez, esperando ese “pequeño susto” que hace que echen a volar,que revoloteen por la calle.

Ha visto hablar a los árboles del parque sobre los paseos nocturnos de la felicidad por los bancos;de la farola que alumbraba a la sorpresa y a la emoción en pleno apogeo.

Ha visto a los sueños caminar entre los árboles iluminados con luz artificial,asustando a las palomas para que echaran a volar; los ha visto intercambiando miradas con el cristal,palabras con la oscuridad.

[...]

Ha tenido un mínimo roce,un mínimo contacto con una persona desconocida.

Ha sonreído entre la lluvia. Ha corrido cinco maratones en un minuto,mojado su ropa,recuperado su ritmo. Ha acostumbrado su cuerpo al frío,a la exposición ajena,a la compañía,a la soledad."



[El sueño acapara el transcurso de la oscuridad por su vida,la fatiga anda descalza por su habitación,la resignación le canta al verla y la esperanza se esconde]


1 comentario:

  1. Ha visto un sueño escrito en tu casa.

    Ha sido maravilloso ir leyendo cada línea de este post Le, maravilloso.

    Besos enormes

    ResponderEliminar