.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

25.8.11

Momentos fugaces.

No importaba el motivo o el momento... todo giraba entorno a un epicentro imantando por el no se sabía qué,atrayente de corrientes de respeto,admiración,desconocimiento,miedo,acuerdo y desacuerdo,celebridad...Ese centro equidistaba de las miles de caras y sentimientos de la persona a la que pertenecía,que intentaba mostrar día a día su apariencia férrea,dura, cuando su núcleo era ( y sigue siendo) pura agua ,pura fragilidad : gotas rompiendo en metal forjado,amoldado por el Señor Tiempo.
Solía pensar que aquellos gestos nunca cambiarían,que mi vista más allá de la puerta de recepción seguiría siendo la misma durante el tiempo que estuviese allí.Solía pensar que yo tenía una vida fuera y que lo de dentro solamente era obligación,algo temporal con el que ganar dinero.
El contrato acabó y yo no renové,me llevaba alguna que otra amistad de aquellos doce meses,pero nada más allá de unas cañas o de una cena ciertos meses del año. Por ello,dicho trabajo quedó atrás,nuevos proyectos más acordes a lo que yo siempre había querido aparecían e iban conformando mi mundillo profesional.
Algunos de aquellos (ex)colegas se convirtieron en amigos,algunos... menos ese alguien (y aquí viene lo importante,la reflexión de esta noche,esas palabras que por fin han salido) :
" siempre hay esa persona con la que no conectas.Me refiero a áquella que sabes que te puede unir algo,pero que aún no lo hace,que esté inalcanzable en un principio y que no sabes si en un futuro todo seguirá igual o si será diferente.Da igual el sexo,siempre hay una persona que parece una pared de cemento pero que en realidad es una pared de masa de galleta. Y como todas las cosas en la vida,muchas veces tus intereses y los suyos se separan y todo lo que podría unir a dos personas se deshace como un punto mal dado cuando se calceta.Y siempre queda el podría...Pero ,otras veces (,esas importantes),hay chispazos que conforman una verdadera vida y que dando familiridad a una conversación se pueden agrandar dibujando una línea recta hacia el infinito; forjando,a la vez, algún que otro lazo más potente que cualquiera otra lazada hecha antes ,en un abrir y cerrar de ojos."
Hay cosas que ocurren cuando menos te las esperas : todo empezó en un lugar que no era el mío,en un momento que no era el suyo.

(Realmente no creo que esté bien,últimamente no escribo nada " con xeito")

1 comentario:

  1. Dices que crees que no está muy bien,y sin embargo has sido capaz de describir el principio de muchas amistades y relaciones en unas cuantas palabras.Y para mí,muchas de esas "muchas amistades" han empezado este año.Así que,me encanta :)
    Te echo de menos,Le.

    S.

    ResponderEliminar