.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

20.2.11

Sal de tu caja,pequeña.


Se están barajando unas cuantas posibilidades en la cabeza de cada habitante de la Tierra en este momento. En total, pueden ser billones de pensamientos unidos hacia un fin. Querer que ,por un momento,una de esas posibilidades sea para ti,te activa el organismo. Si creemos que no,no estamos en lo cierto. No todo está perdido,no hemos hecho un camino lleno de tropezones para nada. Seguimos ahí,en una ruta diferente, pero en un sendero,al fin y al cabo.

Pensar que el viento no está a nuestro favor,no ayuda. Creer que,entre los miles de millones de personas,una es para nosotros,si que lo hace. Puede que no sea éste el momento de conocerla,puede que luego no sea ésa y sea otra,puede que mañana te la encuentres al salir de tú casa.

Últimamente la gente dice que hay que ser realistas,que las cosas son como son,que la vida es así. Pero sé que la vida es levantarte un día y no saber que hacer,sé que puedo soñar con las cosas que quiero,que no tienen que ser mañana ni mucho menos hoy,pero que serán. Sé que si me puedo encontrar una moneda de 2 euros debajo de una caja de cereales,puedo encontrarme con esa persona al doblar la esquina. Sé que si hoy no tengo las fuerzas suficientes,mañana podré recuperarlas. Sé que si necesito una mano,tengo unos cuantos brazos para levantarme. Sé que si alguien está leyendo esto,le causará alguna impresión,mala o buena,pero lo hará.

¿Por qué se niegan tantas cosas que se saben? ¿ Por qué no empezar a despolvarlas y darles uso?

Los días pasan,muchas veces más rápido de lo que pensamos.Los pensamientos cambian sin poder ser medidos.Las personas se junta,se re-juntan,se ríen,lloran,sueñan,cantan,bailan,besan y abrazan; saltan,caminan,escuchan y ven ; tiemblan,se agachan,duerme y bostezan.Ellas somos nosotros,¿recordais? Esos seres ,"habitantes provisorios de caricias" que decía Emilio Xosé Insua, somos nosotros y parece,muchas veces,que estamos en un expositorio,esperando a que alguien nos vea de vez en cuando salir de él. Estamos esperando a la espera en el segundo estante de la decepción.

Y por qué no preferir ahora esperar en cada lugar al que vayamos,destruir el expositor y pensar en otra persona,esa a la cual le podamos regalar una posibilidad,un hueco entre tanta realidad acumulada.

1 comentario:

  1. "pensar en otra persona..." Pasa cuando estás en otro lugar... aunque tal vez no es necesario moverse, puede parecer igual. Pero vamos, que si a Santiago tenía que venir para conocerte a ti, volvería a venir una, dos, tres, cuatro, cinco veces... y más.

    Me encanta la foto, lo sabes :)
    Muaaaak, pequeña.

    ResponderEliminar