No es una historia cualquiera la que empieza en una mañana de mayo : parafrasear los días que empiezan corriendo del primero,componer sonetos atados con fuerza a una mañana,disponer la realidad para el mundo soñado...
Se dice que nunca dejamos de ponernos metas,que nos negamos a creer que estaremos estancados en una nube de hielo para el fin de nuestro tiempo...Se dice que en una mañana de mayo se pueden ver a los rayos predisponer su posición en la tormenta de la tarde y...Que la luz ,que por un momento ofrecen, puede hacer cambiar los adornos,que con metáforas,han hecho los años en el futuro. Sobre todo,tengo que decir : se cuenta que por un momento,en la noche,se personifican las verdades : unas hablan de forma cruel, y otras son tan delicadas como el tacto de la seda. Ellas se seducen y ,con el paso del tiempo,dan a luz soluciones que ,como rayos, deslumbran las perspectivas y las tornan cuán reloj de arena.
Granos y días que entornan la mirada al destino,recelosos de que ese sueño primigenio les lleve meses de ventaja,incluso calendarios. Se deslizan entre mis dedos como agua que corre ; por suerte,no son un peso. Aquella utopía creída por los antepasados,sino le llamaban,fue como peregrino al fin del mundo. Se precipitó en un abismo sin final o ,puede, que se hubiera elevado hasta el más alto cielo. Quién sabe si sigue manejando hilos y ovillos para hacer salir del laberinto... Pero quién sabe del azar y de la suerte si nunca ha jugado a terminar noches inciertas en brazos de Soledad.
Alba de la mañana :
tu sueño es despertar,
tu miedo oscuridad.
Me encanta!!! *O*
ResponderEliminarUn beso! =)