.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

5.8.11

Luna llena marina.


Y no me has despistado,no he dejado de conocerte en todo el tiempo que ha quedado entre dos días con fechas diferentes. No fue un impulso ni un resquemor lo de tus ojos en mí aquella noche,ni tu cuerpo en la salida hacia otro lugar,intentando impedir que yo diese un paso más,queriendo hacer algo de lo más hondo de tu ser que no pudiste finalizar.
Siempre es de noche,siempre se puede ver esa luna brillando allá arriba.Más visible o menos,según el día;más receptiva o menos,como tú casi siempre.
Y tú,siempre tú,con más o menos intensidad. Y yo,siempre yo,con más o menos ganas.
Que fácil sería en otro mundo,en el de la luna llena,cumplir algún sueño,esa fantasía que se inventa tu subconsciente pensando en el mío.Que fácil sería y que complicada la recepción en la puerta de mi casa,en la de mi mente.
No es que tú me quisieras ni es que yo te haya querido es que hubo cosas que se quedaron pendientes en la cuerda del destino haciendo que ni tú ni yo estemos dispuestos a volver hacia atrás y poder caer.
Y ,en verdad,es curioso que nunca haya nada quedando cosas en el medio. Y ,en verdad,es curioso que solo sea un sueño,de esos que no quieres que se cumplan a gritos,sino en lo más hondo de algún corazón.


2 comentarios:

  1. Vengo a romper la ala suerte... dicen que el 13 es un número negativo, así que ser el 14 puede ser un buen Sino.
    Hablando en serio, entré por casualidad y me gustó el blog.
    Te dejo un cariño desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo sin poder mirar tu blog y al leer esta entrada me has dejado sin palabras.Sencillamente,me encanta.
    Bravo,pequeña,bravo.

    S.

    ResponderEliminar