.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

9.8.11

¿Qué cosa...?

Es algo perpetuo.Ahí,un vocablo al que te remites sin cesar y una sensación a la cual éste último te manda.Allí,emociones,cosquilleos en la piel y en la punta de la lengua...montañas que mueven a personas y forzudos que mueven cordilleras enteras.

Puede que sea algo móvil,que tenga cambios en nombres e iniciales,con vueltas en circuitos diferentes,desplazándose en bicicleta,a pie,en una cama o en moto.

Como todo, cambia con el día,según el pie con el que te levantes,según el agua con el que te laves la cara.

Y realmente crece,lo hace poco a poco,como semilla ante el fuerte árbol,semejante y robusto a la par,impenetrable a daños,vientos y chismorreos.

Es indescriptible,aunque intentes ponerles mil y un adjetivos,aunque releas las cientos de páginas de la Gramática Española,aunque pongas el más bello poema en la más bella noche estrellada.

No tiene que ser amor,ni amistad. Solo tiene que ser lo que sea,sin florituras ni vueltas a la luna.Sin testamentos esenciales ni pensamientos complejos. Sin errores pero con aciertos mejorables.Sin afirmaciones,solo con negaciones cariñosas.Sin nosotros,sin ellos,con todos.

Y ahora que he empezado algo que no tendría un por qué para acabar,que tengo la libertad como continuación de mi circo personal,pongo el final a esta sarta de palabras,a estos párrafos únicos,a esta canción sin rima ni prosa que no tiene otro sentido sino el de existir al filo de mis uñas y en los ojos de quien lo lea. ¿Me preguntais si tiene sentido? Y yo os digo : ¿que es el sentido sino el sinsentido de vivir?

3 comentarios:

  1. No me deja poner la letra homogénea.No es intencionado.
    ¡Un beso! Espero que esté siendo un buen verano ;)

    ResponderEliminar
  2. Como todo, cambia con el día,según el pie con el que te levantes,según el agua con el que te laves la cara...

    Con eso definiste a la esencia de la especie.

    Me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso está siendo un buen invierno...
    Me gustó tu texto, deja una reflexión muy interesante sobre los que muchos consideramos el sentido de la vida.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar