.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

1.11.11

Noviembre

"El hoy aquí es eterno : 32 de Octubre”


Y darte cuenta de que por primera vez en tu vida no dependes de un mañana,sino de un hoy. Sentir que las promesas ya no tienen que venir o irse envueltas en papel regalo,que son prescindibles,tanto como el propio lazo que las adorna.
Y no hay prisa porque la vida está compuesta por sus risas perfumando el ambiente,las mañanas frías y las noches lluviosas.
Por primera vez no esperas a "los periódicos de mañana",no buscas nada más allá de lo que viste hoy.
Y puede que ésto se acabe,pero puede que se mantenga lo necesario como para convertirse en una buena rutina,en un buen pensamiento que no plantee las cosas en un mes diferente y...Y tampoco en éste.
¿Y ahora? Ahora es querer tocar las hojas cuando están cayendo de los árboles,recorriendo todos los parques de la ciudad y levantando las manos justo en el momento idóneo.Ahora es dejar a la lluvia acariciar tu piel cerrando el paraguas,sacando las capas de ropa a tu cuerpo en medio de cualquier espacio abierto.Ahora es sentirse indefenso : ver que cualquier cosa puede sumergirse en tu coraza y hacer fisuras,hasta llegar,quien sabe,si al propio fondo de tu ser.
Y creo que lo mejor de todo,esa chispa en los ojos,son esas cosas que no puedes reprimir en el instante : quedarse mirando fijamente a los ojos de otra persona;decir te quiero rodeada de unas cuantas velas en el suelo de una habitación;dar un abrazo,de esos fuertes,de esos que traspasan pieles y funden sentimientos;echar de menos a alguien.
Y,por el momento lo que hago es recordar actuales y no querer formar futuros,simplemente divagar por el placer de hacerlo : como cuando saboreas ese trozo de chocolate y se te hace eterno.


("Es un intento de filosofía.Perdonen mi atrevimiento.")

2 comentarios:

  1. Simplemente,precioso.
    Por un octubre eterno a tu lado,por un noviembre que será incluso mejor que Octubre.Eso es lo que quiero,lo que has escrito.

    S.

    ResponderEliminar
  2. Es un intento genial, es como no conjugar los verbos exceptuando el presente.

    Besazos Filósofa :))))

    ResponderEliminar