.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

28.11.11

Sin límites.

¿Entendéis lo que es no saber qué és algo?¿No definirlo?¿Sabéis lo qué es no ponerle límites a las cosas?
Se hace grande,más y más con el tiempo.Solo en ocasiones muy íntimas se vuelve pequeño, minúsculo a los ojos de alguien ajeno.
No tiene palabras,no formará nunca un diptongo en una palabra,tampoco puede ir contando cosas por ahí. No, no hablará. No se convertirá en narración ni en diálogo. Puede que le hagan un relato, unas cuantas líneas en algún blog perdido en la memoria de su escritor.
Comprende lo complejo y rebusca en lo más simple, por eso le gusta filosofar.
Se revuelca entre sábanas oscuras hasta altas horas de la madrugada y cae fulminado al amanecer : sus cenizas son Ave Fénix en las mañanas más frías.
No guarda sentido y se rompe con el simple sonido de una voz. No hay por qué buscar excusas para entenderlo, ni por qué guardar silencio para dejarlo intacto, no hay...
Cuando se derrite en la noche más clara, se vuelve haz de fuego entre la cera y revive en las paredes, quién sabe de dónde, quién sabe por qué...
Y yo.. Yo sigo intentando buscar qué es eso que en dulces noches se ha acercado a mis oídos susurrando porvenires imaginarios. Yo... Yo sigo sin definir sus trazos.
¿Y vosotros?¿Qué es para vosotros? En el fondo,¿qué es para mí?


2 comentarios:

  1. Creo que no deberías buscarle explicación a todo ello. No le pongas límites, ni etiqutas. No te definas.
    "Defíneme y me estarás cortando las alas".


    S.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar