.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

22.7.10

foi a canción...




Me gustó esa sensación de caminar y saber que no podría perderme.Me encantó la manera de hablar,de decir tonterías, en una vuelta a casa nada amarga.Repetir una y otra vez la misma palabra,repetir una y otra vez el mismo día y el mismo camino pensando que ayer fue bien,hoy pudo no pasar y mañana se quedará en eso, en mañana.


Me gustó no recordar palabras de un día para otro.Me encantó mirar los bolsillos ajenos y ver que lo que albergaban era mío,que iban con la persona exacta en el momento adecuado.Y así fue...


Me gustó sentir un déja-vù durante dos mañanas.Me encantó ver su paso alejarse sin mirar atrás,sin intentar dejar rastro por un terreno embarrado por el tiempo.


Me gustó sentir que aquello duro x tiempo.Me encanta sentir que no sé nada de mi vida.


Me gusta ver que lo anterior volvió a su vida.Me encantará ver su vida pasar despreocupada de mí,contento con su lento caminar y su loca cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario