.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

23.3.11

Dulce canción.

Le ha llegado una canción :

Bandeja de entrada : (2)

Siempre habrá un número más que el real.Siempre le quedará esa canción como recordatorio de los recuerdos : " me acuerdo de ti ".

La que le ha llegado y la que está se podrían quedar así,como huella de dos personas y gustos que tienen su peso emocional en la balanza universal de " las cosas que se cuentan con los dedos de las manos".

Y suena de fondo esa otra canción fuera de contexto,esa otra voz fuera de la mente que aporta fuerza y brutalidad al ambiente de la habitación.

La conexión con el mundo se le ha terminado tan rápidamente como se consume la mecha del preludio de un fuego artificial.

El recurso de esa voz argentina,el color que se extiende por las cuatro paredes,la melancolía y las nuevas promesas que se dirigen con gusto hacia su retina... El mundo se expande dentro de sus ojos. Hay fuerza en esa voz negra;brillos de los artificios en la pantalla del ordenador; sentimiento de grandeza por haber encontrado otra canción.

Y aunque, entre un sentimiento y otro, no haya apenas diferencia : no es lo mismo sentirte por la mitad que casi completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario