.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

25.3.11

Palabras en una hoja,imágenes en la retina

(con o sin sentido).

(enlaces no aparentes a los ojos; sí,a los sentimientos)

¿Cuántas veces las nubes han tomado una forma en tu imaginación y otra en la realidad ?¿Cuántas veces tuviste en la punta de un dedo esa pompa de jabón que en 2 segundos ya no existía?¿Cuándo ha sido la última vez que tus fosas nasales se abrieron a la plenitud de un olor nuevo y espectacular?¿Cuándo harás esa llamada que interrumpes tantas veces con el clic del botón rojo?¿Dónde has dejado los sueños que esta mañana tenías al levantarte de tu cama?¿Dónde encontraste aquella fotografía que tantas veces habías buscado años atrás?¿Cuál será la razón por la que le digas lo que sientes?¿Cuál de las razones dadas en la noche pasada fue la correcta?

"¿Buscas respuestas a preguntas que sólo tienen sentido para tí? ¿Quieres sentir que tú controlas tu vida? ¿ Quieres darte otra oportunidad?"

(x1)

No diremos que las cosas se pasan y todo queda “listo”. Diremos que correr una maratón durante los 31 días de un mes y los 28/29 días de otro es complejo. Supondremos que otras cientos de carreras estarán por venir,sin ningún propósito de ganarlas; solamente, con el propósito de participar y llegar a esa velocidad ( x32) en donde el mundo pasa difuminado a nuestro alrededor. Queremos quedarnos, aunque sabemos que no deberíamos pensarlo y ,por ello, cuando llegamos a la meta,culpables, regresamos a la velocidad correcta (x1).Sentados enfrente a cualquier lugar,fijando nuestros ojos en algún punto y dejándonos llevar por un simple sentido : percibir el vacío y reaccionar ante él.

(x32)

[·Manteniendo los palabras en una constante variable,lo más probable es que a día de hoy,de mañana o en cualquier período de día que dure 24 horas,no se diga nada.

·Entendiendo lo que no era entendible de primeras y encontrando lo que no se podía encontrar en la memoria del tiempo,sigue sin poder haber nada más allá de unos gestos insignificantes.]



" ..es la memoria del tiempo..."

"Y sabiendo lo que no sabía en aquel momento no vacío, escribo ésto para desquitar pensamientos y reciclarlos en algo que ahora merece la pena :

Hace tiempo que me replanteo la opción de quedarme aquí,de no ir a ningún lado más que a dónde mi cuerpo me diga y no a donde debo. Sé que no es una opción responsable y puede que incluso incoherente con mis pensamientos anteriores,pero...

Había pasado mucho tiempo desde el día aquel en que todo ocurrió, cuando me acordé.Y ,como mantuve mi palabra, todo se fue al traste.

Ahora ,"el traste" y yo, seguimos nuestro camino.Cada uno por un lado."

" ...a dónde mi cuerpo me diga..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario