.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

31.3.11

Una vista al cielo.

Se ha empeñado en volar por llanuras infinitas,con el tiempo en su contra,con la lluvia como compañía y con el viento como rival.

Quizá alguien pueda ver su estela en el cielo en días claros. Quizá alguien,algún día,valore el rastro que deja al pasar.

No,no penséis que lleva compañía. Hace en solitario el recorrido de ida. Quiera o no es lo que toca : no haber posible retorno : las agujas del reloj no giran en sentido contrario,los días no avanzan hacia atrás.

Hay etapas en las que el aire quema y el oxígeno hace de sus pulmones grandes hornos de fundición. Otros meses,el viento corre demasiado deprisa en su contra,intentando el retorno de su vuelo o una herida en su piel.

Y ,realmente, no sabe a dónde va,porque nunca encontrará el sitio adecuado para quedarse : su vuelo es rápido e incluso tan raudo como un leopardo por la sabana en algunas ocasiones. Y ,realmente, no se ve el final de la llanura : es difícil tener un horizonte enfrente cuando no sabes por donde pasas día a día.

Y si no hay nadie para ver su imperfecto vuelo,francamente es una pena : no todos los días la franqueza de unos errores nos pasan raspando la cabeza ; no todos los días la belleza pasa a nuestro lado sin inmutarnos; no todos los días su estela dibuja una pequeña variación de su viaje eterno para pararse a contemplar el mundo.

2 comentarios:

  1. Querida, todos hacemos travesías en solitario, pero eso no implica que no haya alguien observando nuestra estela al pasar.. Y cuando acabas ese viaje, xq pronto se acaba, ahí están esperándote las nuevas oportunidades, las nuevas promesas, las nuevas posibilidades.. Y la gente que aprecias tb te está esperando.

    ResponderEliminar
  2. De cielos entiendo poco, pero de soledades fui un experto entendedor. Hoy ni me acuerdo, porque me quieren. Es cojonudo poder decir eso, no cree? me quieren, ME QUIEREN ;)

    Besos desde lo alto

    ResponderEliminar