.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

4.4.11

Hace tanto tiempo..

Octubre,1932

"Palabras surcadoras de arrugas eternas

contienen la respiración,

guardan secretos al mundo."


"A veces duele mirarle a los ojos y no poder ver en el fondo lo que piensa : si su sonrisa halaga mi conciencia o si es la única verdad del día.
El peso de su vida marca mi existencia,haciendo que abra puertas y ventanas para ver si sigue ahí,que no se ha ido,que aún le quedan muchos surcos que hacer en la tierra.
Sentimiento egoísta el mío al pedirle al tiempo más tiempo,a la piel más arrugas, a las palabras más verdades.
Y es posible que todo siga igual,pero también es verdad que nada lo hace del mismo modo : lo que antes no era habitual se vuelve cotidiano en un sólo brochazo de realidad ; lo que antes era paseo obligatorio ahora se ha convertido en un juicio y reflexión de los inconvenientes del viaje.

Y yo,que si he aprendido a mirar a través de un cerrojo ha sido porque estaba al otro lado diciendo que valía la pena aquello que para los demás no era más que una tontería; que pretendo llevarlo durante toda mi vida grabado en la memoria; que busco similitudes en otra generación para poder aprender a sobrellevar las cosas si no está...Quiero saber de lo que no puedo tener constancia : sus pensamientos. Y es que a veces, ni envolviendo las preguntas en cariño, se puede saber las cavilaciones que tiene una mente que ha vivido más de lo que querría vivir."

1 comentario: