.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

20.4.11

Se disipaba una nube a los lejos cuando...

Realmente ésto comenzó al no terminar un paseo hace mucho tiempo. Luego de los meses volví, pero solamente llegué unos metros más allá en una hora totalmente distinta...Llegué a tocar el agua con las puntas de los dedos de los pies y a dejar que el viento llevará cada palabra a su libre albedrío. Y hoy,luego de unos meses más,llegué a un final. Ese final que no lo es en sí,porque el camino sigue,con diferente pavimento,pero lo hace.
Es realmente una tontería querer fijarme en cada parte de una hoja al pasar,en cada uno de los juncos que dibujan un horizonte beige en los árboles verdes,en cada uno de los tornillos que sujetan las tablas de madera y forman "El Paseo",en cada uno de los seres vivos que pasan por allí.
Respirar una pseudo-pureza,ver una cosa nueva cada vez,fijarse un objetivo y capturarlo,llevarse recuerdos de los pasos,de los gestos,de la gente que ayuda a llevar a ese otro final,sea el que sea.
Y de esta vez (como pasará más veces en lugares distintos y con personas opuestas), no tengo imagen,sólo memoria.Y está bien que así sea, al mismo tiempo que no lo está: mi memoria decolora escenas,palabras hasta hacerlas translúcidas y desaparecer. Sólo las estaciones dirán si todo se puede desvanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario