.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

25.4.11

No hay final sin un principio.

Se quedó mirando al infinito. Al volver,rodeando con la yema de los dedos el tronco de aquel árbol le dijo :

-¿Quién dice la verdad? Porque yo no lo sé,aunque intenté buscarla.
- El mundo te hace caer en la pura realidad de que no hay respuestas ni verdad,sólo millones de defectos en ambos lados imposibles de compenetrar entorno a una mesa.
- Pero entonces...¿Quién da más y quién da menos? ¿ Quién llama sin cesar y quién espera ser llamado?
- Cada uno es considerado de una forma por otra persona...Pero ésto no quiere decir que sea recíproco ni bueno a la vez,ni tampoco malo, cariño.

Estaba cada vez más lejos de mí.Lo había visto en sus ojos durante cada día del año y ahora lo veía en su forma de caminar,alejándose de aquel árbol,acercándose al dibujo irregular que hacía el comienzo del acantilado en el horizonte.

-¿Es malo que olvide todo? No quiero hacerlo,pero parece la única solución.Aunque sé que nunca lo conseguiré : me perseguirá.Haré que el mundo se volatilice y yo con él. Es curioso que con dar un paso más pueda decidir mi futuro... Acabar con todo.
- Vuelve cariño. No te vayas.


1 comentario:

  1. Jodidas contradicciones, acabarán con nosotros :(

    Besos del revés

    ResponderEliminar