.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

9.4.11

Hace tanto,pero menos, tiempo...

Octubre,1962

" No se rindió aquel viejo a ver sus sueños entre surcos de tierra. Las razones de ver en todo aquel motón de barro un futuro, fueron lo suficientemente grandes como para levantarse a sí mismo de una silla y comenzar a trabajar para su fe,para su vida.

En definitiva,se levantaba día a día de aquel asiento para poder creer en lo que había perdido,en lo que el tiempo le había arrebatado sin que él lo pidiera : quería creer para poder seguir adelante,pedía andar para poder llegar a creer,quería soñar para poder trabajar.

Y no,aquel futuro que era presente,no lo había pensado de alternativa a los últimos años de su vida,pero no le iba mal. Puede que se le quemara el corazón cada noche,puede que las manos endurecidas por el esfuerzo no fueran útiles en la soledad de un cuarto,puede que las realidades pesaran demasiado y que,en el fondo, no había nada más por lo que seguir. Y es que sí,le era inevitable pensar en que podía fracasar en el deseo de pasar unos años conviviendo consigo mismo,pero tenía que hacerlo : las promesas se llevan a dónde un emisor mande e intentarlo era una batalla ganada a la derrota, a las imposibilidades del placer cuando el deber mandaba."


PD : Historias vendidas en folletos tapaban el alma,

sonidos amedrentados en las cuerdas vocales hablaban de un posible final,

sentidos invalidados por el tiempo se rebelaban contra los años.

3 comentarios:

  1. La gente defiende eso de que debes de hacer lo que te gusta, de luchar por lo que quieres y vivir de lo que quieres vivir. Y después, a la mínima, se ríen. ¿Por qué? No lo sé, pero lo hacen. Puede que esa gente sea la vida personificada, pero a nadie le importará de verdad quienes son.
    Esto me ha quedado abstracto de más, así que te lo resumo en una canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=xcQVWVX_Ib0

    ResponderEliminar
  2. Jo me ha encantado y pienso exactamente como Arantxa :)


    Besos sin miedo

    ResponderEliminar