.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

5.4.11

Su voz en mi letra.

"Solapando luces al atardecer,
busco irremediable de mí
la mano que guardaba aquel camino.
Crece el día desde que alejó su sombra,
vuelve el color con lentitud
junto al tiempo que paró y corrió
para llegar a este mirador.
Y el secreto que se hallaba en su final
sigue estando en mi memoria :
pobre de mis sueños si se despiertan
y ven que borró a lo lejos su rastro.
Yo dispuesto a entregar cuerpo y razón,
trozos de verdad y mentira,
sigo a su garganta desde que no es mía.
Respiran mis ojos imágenes cotidianas del ayer,
cuando su mañana era nuestra,
enlazando sonrisas noctámbulas.
Mi alma prestaba luz al sol,
apagaban sus misterios el día.
Mis pies pisaban la oscuridad
dibujando trazos en su piel,
implorando al destino
una oportunidad en su despertar.
Súplicas que ahora no atienden a ser :
su felicidad no depende de mis palabras,
ya no es conmigo.
Quedan silencios em-pe-dra-dos,
intentos de mañanas perdidos,
día prohibidos en su memoria,
súplicas de fuego corriendo distancias,
anhelos que ahora son gritos de esperanza."


[no hay género,no hay hombre o mujer,sólo seres humanos]

No hay comentarios:

Publicar un comentario