.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

25.4.11

.

Hace daño. Mete el dedo y lo retuerce en buenas palabras;igual que el tiempo,que lo ralentiza con la obra de su dios.
Cuénteme usted a mí su gran vida de dedicación y sus sueños aguados en el pozo de la misericordia;dígame que tales palabras son sabias y reflexivas ; explíqueme que hay vida eterna para mi otro yo en el mundo de los cielos ; y ,si quiere y le apetece, impongame escuchar cantos y salmos.
Hágame recoger las cosas que no le gustan de mis cuatro paredes;replíqueme cuando le conteste; interrogeme de forma sutil y despiadada ; usurpe la identidad de mis mañanas ; invente soluciones inmediatas ante problemas serios.
Enserio,haga lo que quiera,pero no me juzgue.

Rece por sus errores.

1 comentario:

  1. ¿Que no juzguen? juzgarán durante toda su vida, analizando cada uno de tus torpes movimientos. Por obra y gracia del señor.

    Así es la vida en sociedad. Tu vida no es tuya por completo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar