.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

14.1.11

Con nome e apelidos (2)


"Ahora mismo, lo acabo de dejar dentro del bote pequeño,para no comerlo,por si las moscas...Se lo estoy reservando.
Ayer sus ojos intentaban esconder una capa húmeda que los separaba de la realidad,que los sumergía de nuevo en el agua que brota de un globo pinchado con el tiempo,sabiendo que,algún día,podría explotar de repente y con él todo a su alrededor.
Se lo he guardado para endulzarle un momento,un instante de la mañana al abrir la puerta...Puede que no se lo coma al verlo...Puede que sea un segundo vespertino el edulcorado por el chocolate...
Ayer pensé.Creo que no acerté,que no supe verla en su totalidad...Su buen sentido llevaba avisando unas largas semanas de que estos días iban a ser así,con esa mirada perdida,con esa sonrisa arrancada a momentos...Así,como lo son ahora...Así,sin ser ella, entre su ventana indiscreta y su ambientador de fresa.
Y en verdad,estos días enseñan quién está ahí,quién te aguanta con tu nerviosismo a flor de piel o enterrado en lo más hondo del ser; quién te repite una y otra vez las cosas por tu bien,aunque luego,a pesar de que quieras,no puedas hacerlas;quién te entiende con sólo una mirada; quién te dice ánimo;quién te dice "hola" al volver,quien te dice "suerte" al marchar...
En pocos días pasará,esto volverá a una relativa normalidad donde ya no valdrá echar de menos una sonrisa al mediodía,una conversación en el piso de arriba,una monería a la bajada y un salto a la llegada.No valdrá mirar y que no estén,llegar y no encontrar,pensar y no tener a quien explicar por qué lo haces...No valdrá no vivir,no valdrá vivir sin ilusión.No,no valdrá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario