.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

6.1.11

Regalo de los Reyes.

"¿Sabes? Me llevo montado tantas hipótesis que por ellas no venía el fondo de ésto,que ,al fin y al cabo,sólo es mío : nada.
Creo que es el momento de pensar...Pero de pensar con los pies puestos en la tierra,sin irme detrás de una sonrisa ni de un gesto...Sin irme detrás de lo que yo quiero y quedarme con lo que tengo.
Puede que se pregunten por qué llevo pensado tantas cosas,tantos caminos que no llegaban a ningún sitio,que no tenían una pista de aterrizaje para posarse en tierra o que podían verla desde arriba,pero sin tener permiso para aterrizar..."Pueden" tantas cosas...Pero el ser humano necesita de esas respuestas,que para una parte pueden ser evidentes pero que en el fondo no lo son para nadie.
Y sí,ésto ha sido un cuento,un cuento montado por mí misma,con ayuda en ciertos momentos,pero una fantasía al final...Y digamos,que no ha estado mal,que me ha gustado sonreír y sonreír y volverlo hacer (¡sí,sonreír!) una y otra vez,porque me apetecía,porque lo quería...Igual que lo hago ahora...Igual que lo hice ayer...Igual que lo haré mañana.
Y sé que en el fondo ni yo misma me entiendo...Y sé que en fondo nadie lo hace...Y sé tanto que no sé nada...
Supongo que en algún momento futuro podré hacer mejor las cosas,eso de "pillarte" por otra persona,eso de "ver" lo que en realidad hay,eso de considerar las cosas y seguir..."


("Porque me ha ayudado a escribir,a unir estas cosas llamadas palabras y darles sentido,mi sentido")


No hay comentarios:

Publicar un comentario