.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

2.1.11

Con nome e apelidos.


"Me ha sorprendido la forma que puede llegar a profundizar en un tema,sin preguntar siquiera,dando pie a una contestación para nada amarga;fácil y complicada,a la vez,entre enredos morales.

Creo saber,únicamente, que acompaña con dibujos imaginarios las canciones de RAP que escucha,haciéndolas realidad gracias a rectas,curvas,brochas y lápices imaginarios; haciéndolas visibles sobre trozos en blanco. En realidad, no lo sé,es una forma de imaginarlo.

Sigo con mis hipótesis y me hacen creer que,en temporada baja, las canciones que radia su MP3 hacen variar el tono vital de su vivo círculo cromático,convirtiendo colores brillantes en mates.

Sé que se levanta intentando conseguir que vuelva el brillo a su círculo...Intentado que vuelvan las ganas a teñir el papel...Sé que lo hace. Pero hay días que se entrecruzan demasiados sentimientos en una canción y no la da terminado,no da llegado a ese punto y final que delimitan la serie de compases, casi siempre indefinidos.

Entiendo,los miedos que sin querer dice,las palabras que queriendo pronuncia y por eso...Y por lo que sea,el tiempo,ese puñetero carcelero a tiempo parcial,un día...Un día,le abrirá la puerta...Se lo está haciendo...Ahora. Viendo que ya es suficiente la estancia en sí mismo,que los días grises y mates no valen la pena y que,aún siendo algo inevitable en la vida, se superan.

No por intentar hacer más pequeños los sentimientos que ya no son correspondidos,los sueños que ya no son compartidos,se renuncia a esos momentos inolvidables,del primer “tú a tú” formal,de las primeras caricias cuando aún no había fecha de inicio,de los miles de pensamientos al ver su mirada,de las risas,las confidencias...¡Para nada! Puede que no vuelva,que se recupere una parte que ,al fin y al cabo,parecía irrecuperable... “Puede”, tantas cosas...Y sin más,sabes que regocijarse en esos “puede”,trae muchos más detrás.

Por ello, regocijarse en pequeños “cachos”,que no convencen a nadie,e intentar ir uniéndolos y formar momentos,es posible. Y luego ,de ésos, pero buenos y de ellos, hacer momentos mejores e,incluso,formar momentos que marcan en la piel,a fuego,eternos...Sí,otra vez. Y acabarás la canción,los compases serán definidos, y no te parecerá tan imposible la encrucijada,señalada con tantos sentimientos como tenías antes,con los mismos,en los que tú crees...Los que tú quieres.

Y ahí te va...La vida,comparada a una canción...Con su principio...Con su final. Albergando mil y una palabras (sentimientos),mil y dos tipos de bases( tiempo)...Que pueden cambiar al ser transmitidos en directo,pero que el fondo siempre tendrán la misma intención : hacer música...Hacer vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario