"A lúa chea ,expectante, busca a quen dar a súa luz durante unha noite.
(Esa persoa)Irradiará felicidade,propagaráse entre o xentío,atopará o seu sitio."
Sin decir nada,los minutos pasaban y era entonces cuando uno de nosotros ponía la canción de siempre y ,luego de quedarnos sorprendidos con lo conocido, nos poníamos a bailar...¿He dicho a bailar? Nos poníamos a jugar bailando,haciendo el tonto...Parecíamos críos. ¡Aish!
Luego, hacíamos una fila individual o por parejas,según el día, y venga a grabar caras imposibles,saltos destartalados,caderas en explosión,besos de agradecimiento,de amistad,de amor...Pasos finitos en un bucle infinito de euforia puntual gravados en nuestras retinas a base de cariño,satisfacciones y suerte..Por habernos encontrado,por haber compartido estiramientos del alma,miradas de ensueño,bailes infigurables que se quedaban en eso,en intentos vanos de crear,en intentos acertados de diversión,de movimientos coordinados entre el sonido de un violín y el de un bajo,entre ilusiones y mejoras.
Ha sido ese día el que me ha dicho hoy que una canción de esas me estaba esperando.No tengo que decir que el momento sin ellos es igual,porque no es así pero...Me he vuelto a sentir viva,¡si!
Han vuelto las partituras a tomar forma en mi mente ocupada, relacionando nota y nota con cada paso de nuevo,con cada gesto de mis manos en el aire,con cada cambio de mis pies en las baldosas.He sonreído,he disfrutado con aquel olvidado riff,me he vuelto a rascar las rodillas...
Y,la verdad,anhelaba las impresiones que hace la música en mi cuerpo,el sudor en mi pelo,el efecto liberador del ejercicio,del placer... "
Nota nº 1 : Bailar más a menudo.
Nota nº 2 : Disfrutar de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario