.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

30.12.10

A un día do final.


"Se complica la manera de expresar unos sentimientos en el papel ya que pertenecen a otra dimensión y se vuelven abstractos... Sin más...Con mucho. Buscas palabras,signos ortográficos, espacios en blanco,reglas que te permitan mostrar los restos que deja la marea cada vez que baja y...Los encuentras...Al final, acabas escogiendo lo mismo de entre la infinidad de posibilidades...Porque es lo mejor que tienes para describirlo o porque,solamente a veces,no te queda otra.

¿Qué hacer cuando toda esa infinidad simplemente se abre para lo común y no para lo extraordinario?¿Qué ocurre cuándo no queda otra que marcar con un tic lo de siempre?

He marcado con unos cuantos tic esas palabras que me gustaría escribir..He rallado por primera vez bibliografías,antologías,discografías,fotografías y he llegado a la conclusión que todo habría sido igual sino lo hubiera hecho. Entonces cogí mi goma y volví a empezar,por el final de mis intrigas, a borrar rayas,círculos,exclamaciones y preguntas que ,por desgracia, sin estar unidas por un único sentido propio,sin una propia historia,no valían de nada. Pero sí,me volvía a equivocar : la finita fila de viejas ilusiones,de viejos descubrimientos, me han mostrado una historia,la evolución de gustos en el tiempo,la madurez de los sentimientos ( sean hacia quien sean) en el árbol de mi vida.

Y así, se ha vuelto menos complicado imprimir unos sentimientos en un papel (“Siempre el mismo día”),calcándose en la siguiente página,haciéndose eternos en otra dimensión,volviéndose abstractos.

Y debería dejar las cosas ahí,encima de mi cama,con su historia,con la que tenían antes de ser mías,porque desde mi subconsciente se me dice que están bien donde están,entre mis recuerdos y sucesos,reafirmando mis sentimientos en el aire. Y no,no puedo parar de pensarlo,no puedo parar de mirar hacia un hueco donde debería estar aquello. Por eso, he abierto 13 pestañas que reproducen cada una la melodía exacta. Estoy en otra dimensión,no me siento. Me tengo que ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario