.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

10.12.10

Hoy no es mañana.




"Las agujas de mi reloj pasan,lentas... Pero pasan. La gente me adelanta con prisas por la calle,sin mirar mi lento vagar. Me siento como el último de mis puntos suspensivos,ese que encierra toda la incertidumbre en sí,el que da comienzo a nuevos horizontes.

El cielo está despejado,el sol transigente se está poniendo en el azul, aguardando ,posiblemente,la llegada del invierno,ese con el que muchos llevan ya unas semanas.

La parada del metro está vacía,es raro. Miles de personas están pasando por encima de mí y nadie ocupa un lugar en aquellos asientos. La bala llega. No hay nadie. No me extraño. Pienso que la gente ha decido ser humana por una vez. Han dejado andar y correr a sus vidas de un lado para otro. Se han ayudado ellos mismos. No han necesitado ningún motor.

Cualquier otro día yo habría cogido mis piernas y las habría dejado corretear libres entre el tumulto. Hoy he necesitado de un motor para llegar allí : a cielo abierto. Una luz me ha cegado entre ramas desnudas,era el sol intransigente del mañana decidido a darme un lección."



El sol-

El dicho de hoy reza así :

"válete por ti misma,no sabes cuando te harás falta."

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario