.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

7.12.10

"Hoy puede que (no) llueva"




"Y desde aquí todo coge sentido ,como esas nubes que recuerdan a sueños,como el frío que me despierta de ellos,como el viento que me levanta del suelo.
Ilusa de mí al creer que la lluvia mojaría mis pasos,que me empaparía una vez más y que me regalaría nuevos recuerdos.
Y por el cielo corre un sueño detrás de la esperanza,detrás de los días pasados,detrás de mi sombra.
Mi otro yo se desliza entre las piedras de los edificios,viejos y somnolientos,como el deseo que vuelve sin ser cumplido,como las esperanzas frustradas,como el techo de mi habitación al escuchar,noche sí y noche también, las propuestas para mañana,la descripción de las noches alegres,de sus ojos en mi mente.
Parece que hoy se cubrirá el cielo. Las nubes se deslizan más rápido de lo normal. Acabarán por tapar los anhelos y las ilusiones de hoy ,pero no las de mañana. No las de mañana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario