.

+

en realidad, sólo somos gotas contra el suelo.

Lovely Luna.

1.1.11

Noite.


"Imagina ese sueño,el de una fiesta continua,ni siquiera interrumpida por la realidad de los días.
El lugar es el de siempre,la gente va cambiando con el tiempo,entrando y saliendo...Saliendo y entrando por ningún lugar visible.
Suenan esas canciones,esas noche infinitas guardadas en los tímpanos,pero como si fueran nuevas,registrando nuevas vibraciones en la fonoteca del corazón.
Tú estás en ese sitio,privilegiado al poder contemplar las caras felices de toda la gente,como si a allí fuesen con ese fin : ser felices,compartir gritos en la oscuridad parpadeante,saltos en el suelo flotante... (No,si te estás preguntado si debajo de las baldosas hay algo la respuesta es no,) Porque ésto se sustenta gracias a los sueños...Ésos suyos...Éstos tuyos.
Sigue la noche,las copas,las botellas de agua y el cansancio.Sigue la noche,los gestos,los besos y la euforia.Sigue la noche y parece que se acaba,llevando todo hacia el límite...Ése que quedará obsoleto al cerrar de nuevo los ojos. Y todo el mundo aprovecha los últimos minutos,marcados por ese molesto tic-tac,que cada vez se va haciendo más fuerte y...Lo paras,en tu cama."

"Aprovecha el momento,ese continuo movimiento del minutero del reloj,antes de que percibas ese tic-tac muy fuerte y te tengas que marchar."


1 comentario: